a) Deducciones por rendimientos:
· Deducción por obtención de rendimientos del trabajo.
b) Deducciones por doble imposición:
· Deducción por doble imposición de dividendos pendientes de aplicar, procedente del ejercicio 2006.
· Deducción por doble imposición internacional, por razón de las rentas obtenidas y gravadas en el extranjero.
· Deducción por doble imposición internacional en los supuestos de aplicación del régimen de transparencia fiscal internacional.
· Deducción por doble imposición en los supuestos de imputaciones de rentas por la cesión de derechos de imagen.
c) Compensaciones fiscales:
· Compensación fiscal por deducción en adquisición de la vivienda habitual adquirida antes del 20/01/2006.
· Compensación fiscal por percepción de determinados rendimientos del capital mobiliario con período de generación superior a dos años en 2010.
Las deducciones y compensaciones fiscales anteriores (a, b y c) se minoran al 50 % de la “cuota líquida estatal incrementada” y de la “cuota líquida autonómica incrementada”, excepto la deducción por obtención de rendimientos del trabajo, que se minora (al 100 %) de la “cuota líquida estatal incrementada”.
La deducción y la compensación fiscal señaladas anteriormente en morado se aplican habitualmente.
El contenido de este sitio web tiene únicamente propósitos informativos, por lo que no constituye asesoramiento legal. Mostramos información, ideas generales y opiniones sobre determinados temas con objeto de dar una simple orientación a las personas que acceden a nuestra web.
La normativa está en constante cambio y la información aquí mostrada puede no ser completa o correcta, dependiendo de la fecha de acceso y de las circunstancias particulares de cada supuesto en concreto. Por ello, le aconsejamos que acuda a un profesional para aplicar a cada caso concreto esas ideas generales, opiniones o información mostradas en la web.