Los ejemplos más típicos de OV para PYMES “pequeñas” son los siguientes:

A)   Sueldos pagados por la sociedad a sus socios.

 

B)   Préstamos o deudas entre la sociedad y sus socios.

 

En MARTIN BOADO Asesores tenemos una estrecha colaboración con una consultora internacional especializada en Recursos Humanos, que tiene suscrito un acuerdo con la AEDAF, en virtud del cual nos suministra, en un plazo de 24 horas, información salarial que nos permite consultar y comparar los diferentes puestos de trabajo a nivel retributivo (sueldos de los socios de las sociedades), mediante la expedición de certificaciones salariales.

 

 

Además, en MARTIN BOADO Asesores disponemos de un software específico para la gestión (preparación) de la documentación (específica o general) de OV de nuestros clientes, diseñado por CISS Grupo Wolters Kluwer.

Es un complejo software que permite facilitar y garantizar el cumplimiento de la normativa de OV por las sociedades y sus socios.

 

En consecuencia, el referido acuerdo con la consultora internacional y el software específico de CISS nos permiten a MARTIN BOADO Asesores dar la máxima calidad en la prestación de nuestro servicio de la gestión (valoración y documentación) de las OV de las sociedades.