Novedades fiscales 2012:
Impuesto sobre Sociedades / Pago fraccionado
Se modifica el porcentaje aplicable en la modalidad de determinación del pago fraccionado “según la base imponible”, cuando el plazo de declaración de dicho pago fraccionado se inicie a partir del 15/07/2012 y corresponda a un período impositivo iniciado dentro de los años 2012 y 2013.
Ver también lo previsto para la deducción por activos intangibles.
Fecha:
3 de Septiembre de 2012.
Fuente:
· Artículo 45, apartados 3 y 4, del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo.
· Artículo 26, apartado Segundo, del Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
El contenido de este sitio web tiene únicamente propósitos informativos, por lo que no constituye asesoramiento legal. Mostramos información, ideas generales y opiniones sobre determinados temas con objeto de dar una simple orientación a las personas que acceden a nuestra web.
La normativa está en constante cambio y la información aquí mostrada puede no ser completa o correcta, dependiendo de la fecha de acceso y de las circunstancias particulares de cada supuesto en concreto. Por ello, le aconsejamos que acuda a un profesional para aplicar a cada caso concreto esas ideas generales, opiniones o información mostradas en la web.
Además, la información mostrada en esta página de la web www.martinboado.es se encuentra protegida por derechos de la Propiedad Intelectual según lo previsto en el apartado titulado “Aviso Legal” de la citada web, y a tal efecto dicha información se encuentra debidamente registrada en el registro privado de propiedad intelectual en formato digital denominado “Safe Creative” (www.safecreative.org), creado al amparo de la Convención internacional de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, habiéndose obtenido el certificado pertinente como medio de prueba a presentar en un eventual proceso judicial.