1. Utilizamos un programa informático de contabilidad “online”:
Realizamos las contabilidades en MARTIN BOADO Asesores a través de un programa informático de contabilidad “en internet”, de forma que las sociedades, los autónomos y los profesionales pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar, desde un ordenador conectado a internet, su contabilidad actualizada.
Así, este “servicio de contabilidad online” es lo que se conoce actualmente como un “servicio en la nube”, por prestarse a través de internet con máximas condiciones de seguridad, que permiten mantener la confidencialidad de toda la información contable incluida en el programa informático. Así, toda la información se encuentra “encriptada”, siendo imposible el acceso a dicha información por personas diferentes a los usuarios autorizados para utilizar el programa informático.
En definitiva, este “servicio de contabilidad online” que ofrecemos es similar al servicio prestado por los bancos en internet con las cuentas bancarias, de forma que el titular de una cuenta bancaria puede ver los movimientos de dicha cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar, desde un ordenador conectado a internet.
Al ser un programa informático de contabilidad “online”, tiene las siguientes características específicas:
a) Está protegido de forma continua con un programa informático especial de antivirus que garantiza que dicho programa informático de contabilidad esté permanentemente libre de virus.
b) Está actualizado en todo momento de forma online por la empresa fabricante y comercializadora, de acuerdo con la normativa contable y con la normativa fiscal vigentes en cada momento.
c) Cada día (por la noche) se realiza una copia de seguridad de cada contabilidad online.
Además, son una garantía de la máxima calidad del “programa informático de contabilidad online” que utilizamos los innumerables premios otorgados al mismo en los más prestigiosos medios del sector.
Es el “software de gestión para pymes” bajo formato SaaS (significa “Software as a Service”, es decir, “Software como un Servicio”), con interfaz Windows, comercializado por primera vez por una empresa española. Concretamente empezó a comercializarse por esta empresa en el año 2002.
La empresa fabricante y comercializadora del “programa informático de contabilidad online” cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para pymes, y con más de 20.000 usuarios repartidos en los 7 países en que se ha implantado dicha empresa: España, Argentina, Francia, Reino Unido, Perú, Portugal y Cuba.