Conferencia:
"60 mejoras de innovaciones para la dirección comercial en la PYME":
Programa:
1. Explosión de ideas de Marketing Comercial:
· Estrategias de Marketing de efectos probados en las ventas.
· Herramientas para afrontar la coyuntura actual, y para profesionalizar y orientar nuestra
función de Marketing en el futuro.
· Estrategias anticrisis y postcrisis.
2. Claves para mejorar comercialmente y para
encontrar nuestros propios brotes verdes … :
· Las crisis en la microeconomía no existen para aquellos profesionales diligentes que siempre dan lo mejor de sí.
· Innovaciones y mejoras personales y profesionales para los responsables de la supervivencia de la empresa: El Vendedor.
· Innovaciones Tecnológicas de apoyo a la Dirección Comercial: Gestión del riesgo del ciclo comercial de clientes, Gestión de rutas, herramientas de Preventa y Autoventa.
· Transforma tu liderazgo comercial.
3. Conclusiones y búsqueda de la inteligencia empresarial colectiva de los asistentes, para la mejora continua e integral estratégica y de ventas:
· Ejemplos prácticos de gestión del cambio y éxito de ventas.