Conferencia:  

 

 

"60 mejoras de innovaciones para la dirección comercial en la PYME":

 

 

Programa:

 

 

1.       Explosión de ideas de Marketing Comercial:

 

· Estrategias de Marketing de efectos probados en las ventas.

· Herramientas para afrontar la coyuntura actual, y para profesionalizar y orientar nuestra

función de Marketing en el futuro.

· Estrategias anticrisis y postcrisis.

  

 

2.       Claves para mejorar comercialmente y para

          encontrar nuestros propios brotes verdes … :

          

· Las crisis en la microeconomía no existen para aquellos profesionales diligentes que siempre dan lo mejor de sí.

· Innovaciones y mejoras personales y profesionales para los responsables de la supervivencia de la empresa: El Vendedor.

· Innovaciones Tecnológicas de apoyo a la Dirección Comercial: Gestión del riesgo del ciclo comercial  de clientes, Gestión de rutas, herramientas de Preventa y Autoventa.

· Transforma tu liderazgo comercial.

  

 

3.       Conclusiones y búsqueda de la inteligencia empresarial colectiva de los asistentes, para la mejora continua e integral estratégica y de ventas:

 

· Ejemplos prácticos de gestión del cambio y éxito de ventas.