El Grupo BDO España tiene sede en Madrid y su división de Abogados representa el puesto número quince en el ranking de despachos de abogados en España, y la división de Auditoría Contable representa la quinta mayor auditora a nivel mundial.

 

La división de Abogados y Asesores Tributarios de BDO España está integrada por un equipo de 192 abogados, entre ellos 16 socios, y un total de 230 profesionales que prestan servicios legales y fiscales a través de una red de diez oficinas en España. A nivel internacional BDO está presente en más de 115 países mediante una estructura de oficinas propias. En el ejercicio 2009 la división de Abogados facturó 26,51 millones de euros en España y 1.002 millones de euros a nivel mundial.

 

Los clientes son pymes españolas, en un gran porcentaje filiales españolas de multinacionales extranjeras, de distintos sectores de actividad: distribución de estuches de transporte de equipos de audio, foto y vídeo; automovilístico; informática; arquitectura; cosmética; marketing … etc.